La plataforma cuenta con un generador de workflows de procesos orientados a sistematizar y automatizar un conjunto de procesos del área de
Recursos Humanos. Esta potencialidad otorga a la plataforma la flexibilidad necesaria para resolver distintos flujos de tareas, desde la
contratación, solicitudes de permisos, beneficios, vacaciones, movimientos de personal, certificación de la producción y comisiones por ventas,
solicitudes de aumento de vacante, de requerimientos de administración y de accesos a sistemas. Más aún, esta plataforma permite gestionar
procesos de atención a clientes internos y externos, incorporarlo como un workflow de solicitudes, reclamos y sugerencias.
La capacidad de
parametrizar niveles de atención comprometidos mediante Service Level Agreements (SLA) en cada uno de los actores del ciclo de solución, le
permitirán controlar el cumplimiento de los compromisos, promover mejoras, acentuar las prácticas de calidad de su organización con foco en una
cultura de Calidad de Servicio y excelencia.
Fácil de usar, con una variedad importante de información para el control y seguimiento de la gestión, la plataforma de workflows de procesos
facilitará indudablemente las actividades al interior de su organización y posicionará su área en los más altos estándares de Calidad de Servicio.
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